Preparándome para un viaje

En esta sección conoceremos algunos “tips” para tener unas vacaciones placenteras y organizadas. Dada la cantidad del material disponible, esta sección la dividiremos en varias publicaciones para hacer más sencilla su lectura. Como todos sabemos, a la hora de prepararnos para un viaje debemos tener en cuenta la cantidad de días que estaremos, el destino al que vamos a visitar, que actividades haremos, etc. Sin embargo, aún y con todas estas variantes, hay algunos puntos generales que podemos utilizar para prepararnos, independientemente de cual sea nuestro destino… Y por el destino precisamente es que todo comienza:

- ELIGIENDO EL DESTINO IDEAL:

Todo viajero tiene una interrogante: ¿A dónde viajo? Y esta pregunta solamente la puede responder uno mismo. Aquí dejaremos colocadas unas bases para que puedas encontrar esa respuesta:

  • Presupuesto: Lo primero que debemos tomar en cuenta es el presupuesto. Y no solo el presupuesto para comprar los pasajes y la estadía, sino también cual es mi presupuesto para gastar en mi destino. Hay veces que uno busca ahorrar y termina gastando más, por ejemplo, muchas personas afirman que no se van en crucero ya que por lo general es más caro que un boleto de avión, sin embargo, debemos tener en cuenta que en el crucero los gastos durante el viaje son menos, la comida y las actividades dentro del barco están incluidas.

  • Acompañantes: Otro factor a tomar en consideración son los acompañantes, y con esto nos referimos a si son todos adultos, si hay niños, que intereses tiene este grupo, etc. Por ejemplo, si tienes niños pequeños por lo general lo ideal no sería visitar un destino que se concentre principalmente en el entretenimiento para adultos. Un ejemplo puede ser Las Vegas vs. Disney en cualquiera de sus localizaciones, el primer destino lo disfrutaría posiblemente más un grupo de adultos mientras que el segundo es apto para cualquier edad hayan o no menores en el grupo.

  • Intereses: Obviamente, todos queremos tener distintos tipos de viajes a través de nuestra vida, y para esto hay múltiples destinos. Por ejemplo, si estamos buscando un poco de historia y conocimiento, un buen viaje a Washington D.C. puede ser una buena opción ya que hay varios museos para conocer y aprender más sobre historia, pero si nuestro plan es más bien unas vacaciones de pura diversión, baile y entretenimiento tenemos la República Dominicana y su gran variedad de hoteles “All Inclusive”.

Entradas destacadas

San Juan, Puerto Rico

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon